GRACIAS POR RECOMENDAR !

VIDEO DEL COLEGIO DE LA CISTERNA CHILEVISION

Chilevision mostro ayer un polemico video en el Colegio Carlos Condell de La Cisterna donde los alumnos universitarios contrataron a una chicas bailarinas para que hagan un espectaculos bastante subido de tono y en horario de clases.

La demostración fue hecha para celebrar la apertura de nuevas unidades dentro del establecimiento. Algunos estudiantes reconocieron que a los organizadores se les habia ido un poco la mano, pero igual disfrutaron del show de las bailarinas y algunos hasta subieron al escenario para bailar con ellas..


El video del las bailarinas hot en el colegio de la Cisterna que mostro Chilevision fue un escandalo en todo el pais, y se hablo mcuho de eso en las redes sociales.

QUERES VER MAS 
PUBLICIDAD

HACKERS JUGANDO TETRIS GIGANTE EN EDIFICIO - VIDEO YOUTUBE

Estudiantes del Instituto Tecnológico de Masachusetts se propusieron "hackear" uno de los edificios del establecimiento educativo en cuestion, para jugar un Tetris gigante y a la vista de todos los que pasaban por el lugar.

El edificio elegido fue el  Departamento de Tierra y Ciencias Planetarias, donde dieron el espectaculo mostrando otra version del famoso Juego Tetris, un clasico de los años 80 y 90 ( quien no lo jugo alguna vez en el family game...jeje )



Mediante pequeños controles, los Estudiantes "Hackers" lograron manipular bloques de luz, donde ganaba el que mayor cantidad de puntos acumulara.

El video de los Hackers jugando al Tetris Gigante fue subido en la pagina Youtube y ya se ha visto por todo el mundo.
PUBLICIDAD

PARTICIPANTE DE SOÑANDO POR CANTAR LE PIDIO CASAMIENTO A SU NOVIA EN VIVO

Un participante de Soñando por Cantar llamado Leandro Ponte le propuso casamiento a su novia luego de 14 años de novio. Luego de cantar un temaso de Ricardo Arjona, Leandro le dio la sorpresa a su novia pidiéndole matrimonio con una hermosa canción que le dejo rendida a sus pies, y no le quedo otra opción que dar el si en el escenario, en vivo y frente a todas las personas que los vieron, dentro y fuera del estadio Nini Marshall 




La chica subio al escenario y le dio el si cuando el le pregunto frente a miles de personas que los estaban viendo en vivo. Un momento muy emocionante se vivio cuando un participante de sxc le pidiera casamiento a su novia en vivo, llevándose el aplauso y la ovación de todo el publico presente

Ya es la segunda vez que en este Show televisivo se da el caso de un participante que le hace una propuesta de casamiento a su pareja.
PUBLICIDAD

OSCAR MEDIAVILLA CANTO EN SOÑANDO POR CANTAR

Oscar Mediavilla uno de los jurados mas respetados de Soñando por Cantar sorprendio a todo el publico presente en el estadio Mimi Marshal cuando se decidiera a cantar un blues de papo junto a Alejandro Lerner que lo acompaño tocando el organo y cantando tambien. La sorpresa se dio luego de que Lerner subiera al escenario a cantar junto a una participante un tema suyo.



Y al finalizar todos pensaron que el musico que es jurado en el certamen se iba a volver a sentar pero fue ahi que comenzo a hacer la intro del blues para que mediavilla cante y deslumbre a todos. Me atreveria a decir que muchos se sorprendieron porque nunca lo habian escuchado cantar al productor de musica. Pero la verdad que canto excelente y hasta se emociono. Lloro el robot dijo Mariano Iudica al final a modo de broma
PUBLICIDAD

LA FOTO DE MORIA CASAN PELADA SIN PELUCA

Moria Casan esta estrenando su libro "meMORIA mi autobiografía" y lo hizo de una forma muy particular como era de esperar.
La vedette publico en su cuenta de Twitter la foto de la tapa de su nuevo libro, donde se la puede ver totalmente  pelada o rapada, y sin peluca, cosa que causo polémica entre el publico.

El libro de Moria es una autobiografía, y seguramente no tendrá desperdicio.


La foto de Moria Pelada en la portada de su libro es uno de los temas mas comentados en la red social Twitter, donde la diva publico la imagen por primera vez.

Y no es para asombrarse, Moria nos tiene acostumbrados a este tipo de cosas y se anima a todo. La foto igualmente esta muy bien editada y se trato de cuidar y mejorar un poco la imagen de la diva, por eso a pesar de estar pelada, se la ve como si tuviera 20 años menos, el fotoshop una vez mas ayudando a los famosos.
PUBLICIDAD

NOTIBLOG.COM CERRO ?

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.
PUBLICIDAD

EL VIDEO DE LA MUJER DESPECHADA QUE ESCRACHA A SU NOVIO EN YOUTUBE

EL VIDEO DE LA MUJER DESPECHADA ...VERDADERO O FALSO ?

 Aparecio en youtube un video de una mujer despechada porque su novio ( un tal Matias Galetto ) la abandono a solo 2 meses de casarse.... Sera verdad o mentira el famoso video de la mujer despechada ? Hemos visto antes otros vídeos de este tipo, pero la verdad que este es llamativo, y si es real realmente el novio de la mujer se merece este esrache publico en la famosa pagina de vídeos de Internet.

La cosa es que esta chica aparece en el vídeo ( Donde esta Matias Galetto ? ) leyendo una carta...o mejor dicho una servilleta de su novio donde le dice, a solo 2 meses de su casamiento que lo estuvo pensando y quiere tomarse unos dias / semanas para pensarlo . Que no quiere terminar como sus amigos. Que la ama pero se va para pensar luego de lo que paso en la quinta...? Incluso en la servilleta al final del escrito le pide que le guarde una par de pertenencias que un amigo las iba a pasar a buscar.

El video de la mujer despechada lo habria hecho esta chica porque el pelotu-do de su novio le escribio aclarándole QUE NO LO LLAME NI LE MANDE MENSAJES PORQUE NO LE IBA A CONTESTAR... y me imagino que con este video en youtube quizo escracharlo, dejarlo como un sorete frente a todo el mundo y por supuesto que el lo vea

Vos que pensas del video ? Crees que sera verdad esta historia de la mujer despechada que escracha públicamente a su futuro esposo, o simplemente todo un invento que hizo esta chica para hacerse famosa

Todavía no viste el vídeo de la mujer argentina despechada ?

VER VIDEO AQUI
PUBLICIDAD

QUE OPINAN DE LA EXCARCELACION DE LA HIENA BARRIOS ?

Luego de que dieran la noticia de que la Hiena Barrios habia sido condenado a 4 años de prision efectiva por ser el responsable de la muerte de Yamila Morales una chica embarazada a la cual choco con su camioneta y huyo...hoy nos enteramos de la noticia que los mismos que hace menos de 2 semanas lo condenaron ahora le daran la libertad si el boxeador paga una fianza de 200 mil pesos. La familia de la victima que fallecio a los 20 años. Y que hoy tendria 23. Estan muy indignados y tristes con la noticia. Es como si les hubieran tomado el pelo y jugado con todos los sentimientos y emociones de los familiares dolidos por esta tragedia. Hoy estuvo Graciela Morales la madre de Yamila mano a mano con Alejandro Fantino y hablo de su indignacion hablo muy emocionada de como fue su hija hasta el ultimo dia y agradecio a la gente que despues de mas de 3 años la siguen apoyando y dandole fuerza para que se haga justicia. Vos que opinas de que la justicia de Mar del Plata excarcele a Barrios 2 semanas despues de haberlo condenado a 4 años de prision efectiva ? DEJAME TU COMENTARIO MAS ABAJO
PUBLICIDAD

LORENA NIETO SHOW EN FIESTA DE ADAN Y EVA 2012 ( SEMANA MECHONA UTA )

Anoche se hizo nuevamente la Fiesta de Adán y Eva, evento tradicional de la Semana Mechona de la Universidad de Tarapacá, que todos los años se hace en la disco Soho.

La Fiesta Mechona no tuvo desperdicio con la presencia de la argentina Lorena Nieto, quien se hizo famosa por sus escandalosas presentaciones anteriores en Arica y Antofagasta. 
Esta vez Lorena Nieto no hizo el espectaculo con su habitual pareja, sino que llamno a uno de los chicos ingresantes para que subiera e hiciera el numero con ella. El alumno fue aplaudido por todos sus pares y seguramente debe ser muy famoso hoy en la Universidad de Tarapaca. 



 En la fiesta de Adan y Eva tambien hubo un show de alumnas, quienes realizaron coreografias y un baile hot tambien como no podia faltar. También participó Noelia Arias, conocida en Chile como la Licenciada Tetarelli.

los videos y las fotos de fiesta de Adan y Eva, en la semana Mechona de la UTA es lo mas buscado en este momento en las redes sociales, principalmente en twitter y facebook. Lamentablemente aqui no podras ver el video del show de Lorena Nieto por su contenido. 


PUBLICIDAD

LOLA BEZERRA MOSTRO LA COLA EN ANIMALES SUELTOS

Recientemente se hablo mucho de un video muy subido de tono que protagonizara la modelo Lola Bezerra. pero que ella luego saliera a desmentir muy enojada, incluso dijo que llevaría el tema a la justicia contra los responsables de subir ese vídeo a la red diciendo que era ella. ( es una mujer muy parecida segun ella )

La cosa es que todos andan buscando ese vídeo por Internet, pero la verdad que es muy elevado de tono para mostrarlo aquí, así que para que no te quedes con las ganas te dejo un vídeo de Lola Bezerra en Animales Sueltos, el programa de América que conduce Alejandro Fantino, donde Lola mostro el cuerpo perfecto que tiene.

Linda cola no ?
PUBLICIDAD

MIRA EL "INGREDIENTE SECRETO" DE LAS FAMOSAS HAMBURGUESAS

Seguramente alguna vez en tu vida habrás ido a comer unas ricas hamburguesas a algún local de comida rápida ( McDonalds, Burger King...etc) esas ricas y deliciosas hamburguesas con ese sabor increíble..pero SABES DE DONDE SALE LA CARNE CON LA QUE HACEN ESAS HAMBURGUESAS ?

En un revelador vídeo se puede ver algo que nadie querría ver, y menos los dueños de esos locales de comida rápida, que usan este "ingrediente mágico" para la receta de sus famosas hamburguesas.


Seguramente pensaras que estos medallones de carne, se hacen precisamente con carne de vaca, pero no es tan asi...MIRA EL VÍDEO, Y COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS para que todo el mundo se entere de estas crueldades.

Mira el informe que subieron a youtube, sobre como opera una procesadora de carne "especial" para hacer hamburguesas.

PUBLICIDAD

EL VIDEO DE LORENA NIETO EN BOLICHE UBER ANTOFAGASTA

Lorena Nieto es una bailarina argentina que se hizo muy famosa en 2011 por una presentacion que hizo en un boliche de Antofagasta en Chile. La estriper se presento disfrazada de diablilla vestida de rojo, con una larga cola ... y eligio un pibe del publico para hacer su show de altisimo volaje.

Lorena Nieto hizo armo un escandalo en todo Chile y Argentina por su baile jot, donde mostro todo en baile sin tapujos, donde incluso llego a tener setso con el joven que eligio.

Es por eso que la gente esta buscando ver el video y las fotos de la bailarina Lorena Nieto en Antofagasta, mas presisamente en Discoteque Über de Antofagasta.



Las mayores busquedas luego del escandalo de Lorena fueron: Discoteque Über de Antofagasta video lorena nieto chile lore nieto video fotos de lorena nieto en chile fotos de lorena lorena nieto video fotos de lorena nieto en antofagasta lorena nieto video lorena nieto en antofagasta fotos argentina chile sin censura fotos uber censura
PUBLICIDAD

PROGRAMA DE LAURA BOZZO: "SU NOVIO SUBIO FOTOS Y VIDEO DE ELLA A INTERNET"

En el programa de Laura Bozzo se armo un escándalo porque se presento una joven muy enojada diciendo que su novio había subido a Internet fotos y un vídeo de ella sin vestimenta en una fiesta. dichas fotos se habían visto en toda la universidad y la chica estaba indignada y muy afligida.

El nombre de esta adolescente es Brenda y su novio quien dice ser el que subio la informacion a la red se llama Rafael.

En el programa de Laura Bozzo ( programa de la tv de Mexico ) también hicieron pasar al novio de la chica quien se defendio diciendo que el era inocente. Luego paso la madre de Brenda muy enojada y defendiendo a su hija porsupuesto. Pero tambien estuvo el padre de Rafael y no dudo de la palabra de su hijo que se presenta como inocente.

El tema es muy delicado con las fotos y los videos casero que se suben al internet sin permis, en este caso habia una chica que fue victima de eso y sus fotos + video recorrieron en Internet, sobre todo la vieron mucho en Mexico.

VER MAS AQUI 

PUBLICIDAD

GANO 39 MILLONES EN BINGO ADROGUE PERO LE PAGARON 5 MIL

Habian metido un billete de 100 pesos en una tragamonedas del bingo de adrogue y luego de un jugoso bonus la maquina les marco en la pantalla que habian ganado 39 millones de pesos argentinos. La gente que los rodeaba en el casino ya estaban aplaudiendo cuando llegaron los encargados del casino y apagaron la maquina acotando que habia sido un error de la maquina. En dicha tragamoneda habia una pareja que no fue tan afortunada como pensaron ya que el bingo Adrogue solo les pago 5 mil pesos. Hablo el ganador en una nota que le hizo el noticiero de telefe y dijo que el tiene fotos que prueban el premio de 39 millones y que va a iniciar acciones legales. Lo mas probable es que solo le saquen 5 mil al casino porque no existe una maquina tragamonedas que pague tanto y de seguro fue un error electronico
PUBLICIDAD

Rodrigo fue el GANADOR DE GRAN HERMANO 2012

Si ...Finalmente llego a su fin el GH 2012 con un ganador que fue Rodrigo. Sin mucho brillo y con muchas criticas por los cambios introducidos finalmente el famoso reality que en la edicion pasada fuera ganado por Cristian U . En esta ocasion los 2 finalistas que quedaron en la gran final de Gran Hermano fueron Walkiria la rubia que andaba atras de Mario por un lado y Rodrigo el simpatico chico de Victoria Entre Rios que tambien tuvo un romance dentro de la casa. El publico con su voto telefonico ya habia dejado afuera al Tucu y al Rubio Alex sin chance de ganar el maximo premio. por eso para el final de big brother argentina esperado por todos finalmente quien se impuso con la mayoria de los votos fue Rodrigo y se llevo el premio mayor y debio quedarse adentro de la casa y ser quien apague la luz y cierre la puerta. En los proximos dias seguramente veremos al gran ganador de Gran Hermano en varios programas de la television Argentina. Es bueno decir que el dinero que se le desconto al ganador fue donado para Habitat. Que se encarga de brindar hogar a familias humildes del pais.
PUBLICIDAD

SOÑANDO POR CANTAR EN TUCUMAN INCREIBLE NOCHE

Dicen que los dias viernes 13 no son de bien augurio...pero esa regla no se cumplio para los soñadores que participaron en el SOÑANDO POR CANTAR TUCUMAN que se emitio en vivo por canal 13 y donde se pudo ver y escuchar musicos de gran talento que lograron transmitir toda la emocion al publico presente y los televidentes que sintonizaron el programa conducido por Mariano Iudica y que seguramente nadie dejo de verlo hasta el final. La ver dad hay que sacarse el sombrero con esta nueva produccion de Ideas del Sur que arriesgo y la pego. No solo con el jurado de lujo formado por Mediavilla. Lerner. Sosa y Linch. Sino tambien con el conductor al que muchos no le tenian fe pero demostro todas las cualidades para llevar adelante un Show de esta embergadura. El soñando por cantar estuvo en Tucuman y por supuesto que emocion. Llanto lagrimas y talento no faltaron. En este viernes 13 algunas personas hicieron realidad su sueño pero eso no fue suerte sino talento puro y ganas de lograr un sueño que cada dia esta mas cerca gracias a la posibilidad que le da Marcelo Tinelli que en mayo ya arranca con el programa mas esperado del año.
PUBLICIDAD

Video lola bezerra sin censura

Desde que primiciasya dio la novedad que la produccion de dicho portal habia recibido un correo con el supuesto video de lola bezerra nadie ha parado de buscar por internet el video hot de la sexy lola quien forma parte de 4 colas y un funeral y a quien pudimos ver en producciones de fotos para playboy por ejemplo y en videos como el que hizo de muñeca bus. Volviendo al famoso video del escandalo del que se hablo en todos los programas de chimento. Algunos dicen que no es lola y que es un video falso. Pero otros afirman que si es la vedette y que es ella quien protagoniza las escenas elevadas de tono en el video casero. Habra que ver el video para opinar si es ella o no...y ver si tiene condiciones..:)
PUBLICIDAD

VER TODOS LOS CAPITULOS DE "LOS GRADUADOS" EN HD

"Los Graduados" ya es todo un éxito. La serie que se emite a diario por Telefe ya atrapo a miles de argentinos que disfrutan día a día. De a ratos te reís, de a rato lloras, te emocionas...

Desde el comienzo pudimos ver como estos chicos de secundaria, se graduaban en el año 1989, pudimos escuchar y revivir bandas y temas clásicos de la época de los Redonditos, de Charly etc...y luego se mostro a los adolescentes en su vida actual, año 2012, cada unos con sus cambios y sus diferencias físicas.

Realmente esta muy bien logrado y con una producción excelente que ha podido atrapar a miles de personas que ya son fanáticas de la novela.

En fin, Graduados por Telefe es un exitaso y por las dudas si te perdiste algun capitulo, vas a poder ver todos los capitulos y en alta definicion HD. En la pagina oficial de "Los Graduados" vas a poder ver y descargar a tu pc todos los capitulos de Graduados que te hayas perdido de ver. 

Para ver ahora Los Graduados por internet, ingresa en la imagen de abajo.

PUBLICIDAD

LUCAS VELASCO EN "LOS GRADUADOS" POR TELEFE

Quizas lo habras visto a este joven en "Los Graduados" por Telefe, y tal vez te estaras preguntando QUIEN ES LUCAS VELASCO ?

Lucas Velasco, conocido en estos días por protagonizar un papel en la serie televisiva "Graduados" por Telefe, es un joven actor, bailarín y modelo de 20 años, que comenzó su carrera en el año 2008 interpretando el personaje de Ringo en la segunda temporada de "Patito Feo".

Su nombre completo es Lucas Nahuel Velasco, y por la facha que tiene es uno de los favoritos de todas las chicas que lo miran en Graduados.



PUBLICIDAD

VER LA FOTO MISTERIOSA DE MARU BOTANA - REVISTA CARAS 2012

La revista Caras realizo una serie de fotos y una nota a la cocinera Argentina Maru Botana, quien poso para una foto junto a sus hijos en su casa, en la celebración de las Pascuas. Lo que causo tanta polémica fue la foto que salio en la pagina 28 donde Maru Botana habla del bebe de 6 meses que perdió en 2008 ( que hoy tendría 4 años )

en dicha foto misteriosa se puede ver en vidrio, una imagen misteriosa, extraña, algunos dicen que fue una aparición. Es como si fuera la silueta de un niño pequeño.

La foto del "fantasma2 en la casa de Maru Botana ( como algunos lo llamaron ) es uno del los temas mas buscados en Internet en estos momentos. Todos quieren ver la foto misteriosa que salio en la revista Caras 2012, y que fue tomada en la casa de Maru Botana.

la foto publicada ya fue mostrada en varios medios. y las opiniones se dividen, algunos creen que es una foto de una aparición real, y otros opinan que es una jugada de la revista para vender mas ejemplares. Seria una vergüenza y una falta de respeto a Maru Botana, por el dolor que paso con su hijo de 6 meses que en 2008 fallece por muerte súbita.

VER LA FOTO DE LA APARICION MISTERIOSA MARU BOTANA CARAS 2012 AQUI
PUBLICIDAD

EL VIDEO DEL JUGADOR ESPAÑOL QUE FESTEJA UN GOL CON EL ARBITRO

El Toledo, un equipo que esta en la segunda division de España jugo contra el Rayo Vallecano tambien de la B.

Favid Sanza, del Toledo cabezeo en el ultimo minuto convirtiendo el gol que le daria la victoria, y su compañero de equipo Roberto Encinas se emociono tanto que abrazo al arbitro, quien de forma muy educada se lo saco de encima para evitar malos entendidos.

Un momento muy gracioso de verdad. A Roberto Encinas le ganaron las emociones y lo festejo con el que no tenia que hacerlo.

Mira el video del jugador español que festeja el gol con el arbitro.

PUBLICIDAD

EL MILAGRO DE LA BEBE DE CHACO - NACIO MUERTA Y REVIVIO EN LA MORGUE

Un milagro ocurrió en Argentina, una beba recién nacida en el hospital Perrando, de la provincia norteña de Chaco, había sido dada por muerta, pero 12 horas después se despertó en la morgue.

Una madre había dado a luz a su bebe a los 6 meses de gestacion, pero al verla los médicos le dieron la peor de las noticas. que su hija estaba muerta...

Fue llevada a la morgue, pero la madre en su interior sentía que su beba estava viva. fue asi que pidió a su esposo para ir a ver el cajoncito a la morgue. Llegaron y decidiron abrir el cajon para comprobar su intuición, y para el milagro de ella y todos los presentes su bebe todavía respiraba, estaba viva !!!

"A la noche fui con mi esposo hasta donde estaba el cajoncito. Él hizo palanca y abrió el cajón. De golpe sentí un gemido. (La bebé) estaba tapadita y llena de escarchas", relató Analía Bouter, madre de la niña.

Es un verdadero milagro, un bebe que nace muerto en hospital de Chaco, Argentina ( al nacer lo dieron por muerto ) el corazon no le latía, y es llevado a la morgue, pero su madre "sabia que estaba con vida" y por suerte tenia razón. Es casi como si la criatura hubiese nacido 2 veces, seguramente va a tener que festejar su cumpleaños por doble !

Sin dudas aquí intervino la mano divina de los que algunos llamamos Dios. Esa energia que no se ve pero se siente e influye en la vida de todos.

imagen ilustrativa:

PUBLICIDAD

FOTO DEL DESCUIDO DE MILEY CYRUS

La protagonista de la exitosa serie de Disney “Hannah Montana”, Miley Cyrus, esta de nuevo en boca de todos por un descuido que tuvo al salir de su clase de Pilates, cuando fue captada por los paparazzi en una foto donde se la ve sin su ropa interior. 

Es por eso que ahora todos quieren ver el video y la foto de Miley Cyrus sin ropa interior y sin censura. 

El descuido de Miley Cyrus ya recorre el mundo. Esta chica viene de mala racha, hace poco se la acuso de ser anorexica por el drástico cambio que sufrió su cuerpo, aunque ella salio a desmentir los dichos diciendo que eso es porque es alergica al gruten y los lacteos. 

La cantante y actriz en la exitosa serie de Disney se encuentra de novia con Liam Hemsworth, quien dijo que con ella se siente muy feliz y le encanta pasar el tiempo con su familia. 


Miley Cyrus con su novio. 


PUBLICIDAD

FOTO DE SCARLETT JOHANSSON EN LAS TARJETAS DE UN SEX SHOP

La imagen de Scalertt Johansson fue usada por un Sex Shop de California, para promover sus productos.
Ella aparece en las tarjetas con una blusa desatada y en ropa interior.

La tienda se llama VIP de Calexico, y esta en California muy cerca de la frontera con México.
La foto de Scalertt Johansson que usaron fue para promover los productos en tarjetas que se leen en español.

Según el portal de noticias TMZ, el administrador del local ni siquiera sabe quien es Scarlett ( cosa dificil de creer ) y dijo que solo encargo las tarjetas con una linda chica, y la compania hizo las tarjetas.

La imagen de la hermosa actriz aparece rodeada de ofertas como vídeos, lencería, lubricantes, juguetes...etc.

Scarlett Johansson todavia no ha dicho nada sobre el uso de su imagen sin ningun permiso, pero seguramente esta empresa deberá quitar de sus tarjetas la foto de la rubia, sino seguramente tendran graves problemas legales.



Fuente: primiciasya
PUBLICIDAD

VIDEO DE JESICA CIRIO CUANDO TENIA 16 AÑOS - PORTFOLIO PASION DE SABADO

"Hola Hernan, mi vida, soy Jesica, tengo 16 años, soy tu rubia de Lanus y te estoy esperando" Esas eran las palabras de Jesica Cirio cuando tenia solo 16 años y se candidateaba para ser la "diosa Tropical" en el clasico programa de cumbia "Pasion de Sabado" año 2001.

Como podemos ver, la actual modelo y empresaria, estaba muy cambiada en ese entonces y la venia remando como podia. Hoy en dia ya esta muy bien acomodada economicamente, con un rostro totalmente diferente y una demanda laboral muy grande.

Que habra hecho esta chica de 16 años para llegar a donde esta hoy ?



PUBLICIDAD

VIDEO DE LA PELEA DE JESICA CIRIO CON JULIETA PRANDI POR FOTOS PROHIBIDAS.

El escándalo entre Jesica Sirio y Julieta Prandi surge por las fotos prohibidas de Jesica Cirio con un ex novio, las cuales aparecieron en marzo de 2012 y son de cuando ella trabajaba en un boliche hace varios años, según comento en Infama.

Jesica Sirio apareció en el programa Infama, que conduce Santiago del Moro hablando mal de Julieta Prandi, y advirtiendo a la rubia por sus dichos.

Dijo que sabe secretos de Prandi, aunque no revelo nada, aseguro que si la siguen molestando ella va a hablar de cosas que seguramente Julieta no quiere que se sepan... ( que sera ? )

Recordemos que Prandi y Cirio se conocen desde "no hay 2 sin 3" y de alli tendria secretitos para sacarlos al sol...

VIDEO DE JESICA CIRIO HABLANDO MAL DE JULIETA PRANDI



VER VIDEO DE JESICA CIRIO CUANDO TENIA 16 AÑOS 
PUBLICIDAD

MURIO HECTOR GRONDONA EL HERMANO DE JULIO GRONDONA

Héctor Emilio Grondona, hermano del presidente de la AFA, falleció hoy a los 74 años de edad. El hermano menor de Julio Humberto Grondona fue presidente de Independiente entre 1997 y 1999, cuando sucedió a Jorge Bottaro y precedió a Pedro Iso.

Asimismo, fue socio fundador, presidente, técnico y jugador de Arsenal.

Entre 1965 y 1962 disputó con la camiseta del conjunto de Sarandí 349 partidos, cifra que lo convirtió en el tercer jugador con más presencias en ese club, y marcó 168 tantos que aun lo elevan como el máximo goleador de la historia de la institución.

Fuente: DyN

PUBLICIDAD

VICTORIA IROULEGUY ( GH 2012 ) Y LUCAS VELASCO ( GRADUADOS )

Victoria Irouleguy y Ezequiel Tramannoni fueron la pareja mas caliente del Gran Hermano edición 2011/2012. y así se pudo ver en la pantalla de Telefe a ambos, en varias ocasiones teniendo intimidades sin importarle mucho las cámaras que los rodeaban. Es imposible no recordar esas escenas de Victoria y Ezequiel en "la casa de al lado" en esa "lucha cuerpo a cuerpo desenfrenada" por decirlo asi de esa manera...

Incluso se pensó que Victoria y Ezequiel de GH 2012 tendrian pensado comprometerse al salir de la casa, e incluso presentarse a sus respectivas familias y hacerlo de modo formal como una pareja seria...pero eso no pudo ocurrir. Por que ? te preguntaras; resulta que hace unos días la voluptuosa adolescente, salio expulsada del reality show mas famoso (aunque este año no lo halla sido tanto...) y afuera se encontró con un par de sorpresas que no esperaba...se entero que su "príncipe azul" Ezequiel, con quien ya habia planeado formalizar, le estuvo metiendo los cuernos mientras ella estaba dentro de la casa. Se entero que Eze, disfruto con otras chicas en un par de boliches y decidió cortar la relación.

Victoria comento en AM que fue ella quien termino con el "Lo vi en un boliche con otra y lo dejé".

Pero a Victoria se le presento otra oportunidad muy rápidamente, con uno de los graduados: "Yo estaba muy aburrida en la mesa y se me acercó un famoso" . Ese famoso es Lucas Velasco, uno de los "graduados", la exitosa tira que comenzó hace poco también por Telefe.

Lucas Velasco, quien en los Graduados interpreta a Juanchi Peralta ( el novio de la rubia ) se acerco a Victoria en esa fiesta en que ella estaba muy aburrida e intercambiaron teléfonos para encontrarse luego en algun boliche bailable de BsAs.

Si bien hasta el momento son solo rumores, Victoria afirmo que: "Con Lucas (Velasco) somos amigos, está todo bien. Es muy lindo y muy amable. No voy a contar si me lo chapé, ¿hay fotos? No tuve sexo"

Veremos que pasa con esta nueva relación entre Victoria Irouleguy y Lucas Velasco de los Graduados.










PUBLICIDAD

EL E-MAIL DE ANDREA ESTEVEZ - ARANCELES VIP

El escándalo del día pertenece a la Vedette de Barbierisima, Andrea Estevez. En la red anda circulando la noticia de un e-mail donde le bella mujer ofrecía su cuerpo por $$$, cosa que ensucia muy mal su imagen.

Andrea salio a desmentir los dichos que ya circulan por todos los portales de Internet, diciendo que es un invento, que alguien esta ensañado en hacerle daño a ella y que el asunto ya esta en mano de su abogado.

Tambien dijo que es el mismo mail que aprecio hace poco, pero con el nombre de Andrea Rincon.

Aquí esta el e-mail que supuestamente envió Andrea Estevez ( fuente: laconceptoradio.com  )


TEXTUAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

"---------- Forwarded message ----------

From: Andrea Estevez

Date: 2012/4/4

Subject: Sebas, te paso mi info
To: playboy.tv@fotografo.com




Sebas......

te llego el mail anterior ?
te dejo el precio de mi servicio .La hora y media 4000 pesos,convencional, despues el resto se arregla,te pido por favor no comentes nada a nadie,mira que me cagas la vida si se filtra o algo,me manejo por mail o tel. Tambien si te interesa te dejo el link con el listado de las chicas con los tel : Vale degenaro, Noe Derek, CinthiaFernandez, Gaby Mandato, Belen Lavallen , Daniela Cardone y las demas modelos.

Aranceles Vip

Besos

Andre"


Foto de Andrea Estevez

PUBLICIDAD

EL BESO DE SILVINA ESCUDERO Y FACUNDO GONZALES ( EL PROSTI ) EN SXB2

En la gala de anoche, donde se bailo Adagio Latino, pudimos ver a la jurado Silvina Escudero besándose con uno de los "prosti" Facundo Gonzales.

Habia comenzado como una broma al principio, se los vio bailando lento...pero al final pasaron a otro nivel y se dieron un beso pasional en camara.

Silvina escudero prometio que si Facundo pasaba los 30 puntos le daria un beso, y gracias a Polino que fue muy generoso son su puntuacion final, Facu Gonzales logro pasar los 30, y fue asi que se gano el beso de la jurado y bailarina.

Silvina escudero comento que le gusto el beso. Recordemos que hace poco ella habia roto la relacion con Nico Tacho Riera, y desde ese momento Facundo comenzo a "tirarle los perros" y ella no puso mucha resistencia.

Nace un nuevo amor ?




PUBLICIDAD

VIDEO DE RUTH ROMERO - LA GANADORA DEL CASTING "CHICA PASION"

Finalizo el consurso que buscaba a la "chica pasion" en el conocido programa de cumbia "Pasion de Sabado" que se emite los sabados por America.
La gran ganadora entre las 6 finalistas que habian quedado, fue Ruth Romero, que fue la mas votada por los integrantes del jurado: Rosita, Jorge Abigador, Juan Emilio Guidobono, El Rama y Sebastián “Coco” Agost Carreño como invitado.

Desde octubre de 2011 se venia haciendo el casting para encontrar a la "chica pasion", y se fueron eliminando de a poco a medida que pasaban las semanas, hasta que por fin quedaron solo 6 concursantes para la gran final: Soraya Varela, Florencia Díaz, Ruth Romero, Fátima Rojas, Maira Fangareggi y Jésica Tealdo.

De todas las hermosas chicas, el jurado decidio elegir a Ruth por su simpatia talento y calidez ( ??? ) , quien se gano $5.000 pesos en efectivo, mas un voucher por $2.000 en Reggae Jeans y la posibilidad de ser asistente en el programa Pasion de Sabado.

Mira el video de la Final de "La Chica Pasion" y el momento en que gano Rut Romero



fuente: exitoina.com
PUBLICIDAD

EL PAPELON DE ANDREA RINCON EN AEROPARQUE - BORRACHA Y A LOS GOLPES

Escándalo en Aeroparque !!!

Un verdadero escándalo se armo en las instalaciones de Aeroparque hoy de mañana cuando la vedette Andrea Rincon llego en un estado muy desagradable, desestabilizada y con mucho olor a alcohol. 

Por supuesto los empleados de la aerolínea no la dejaron tomar el vuelo, ella se enfureció diciendo que la dejen subir porque era famosa y al no permitirselo comenzó a gritar y a abofetear a uno de los trabajadores. 

Andrea Rincon fue demorada en aeroparque, una verguenza y un verdadero papelón de la voluptuosa mujer argentina





PUBLICIDAD

VER QUILMES ROCK 2012 EN VIVO POR INTERNET

Ya se puso en marcha QUIMES ROCK 2012 en la cancha de River y con capacidad para 65.000 espectadores. 

El Festival de Rock mas grande de la Argentina ya inicio el 3 de abril, y seguira el 4 de abril y el 7 de abril con inpresionantes recitales como el de los Foo Fighters, Arctic Monkeys, Charly Garcia, Fito Paez...entre otros. 

Te dejo la grilla completa, y el link para ver los recitales en vivo por internet, ya que mucha gente se esta preguntando COMO HAGO PARA VER EL QUILMES ROCK 2012 EN VIVO ?

TE DEJO LA GRILLA COMPLETA QUILMES ROCK 2012 
y al final el LINK DIRECTO para ver el Quilmes Rock 2012 

Horarios 03 de abril

 21:00hs -
 Foo Fighters en vivo.
19:20hs -
 MGMT. en vivo
18:15hs -
Band of Horses.en vivo
 17:10hs -
 Crossesen vivo.
 16:25hs -
 Joan Jett and the Blackhearts.en vivo
15:45hs -
Jauría.en vivo 

04 de abril

 21:00hs - Foo Fighters.
19:20hs - Arctic Monkeys.
 18:10hs - TV On The Radio.
 17:25hs - Joan Jett and the Blackhearts.
 16:40hs - Cage The Elephant.
15:55hs - Massacre.

 07 de abril

 21:30hs - Charly García.
19:50hs - Fito Páez.
 18:30hs - Las Pelotas.
 17:20hs - Catupecu Machu.
 16:35hs - Banda de Turistas.



Para ver el Quilmes Rock 2012 en vivo por internet, ingresa en 

PUBLICIDAD

EL VIDEO HOT DE FEFE Y CLARITA EN LA SOÑADA

Mientras Yana y Augusto festejaban su casamiento con una enorme fiesta, Federico Baldino y Clara Douradinha también lo hacían, pero en otra parte y de manera privada...

En el video que se mostro en la Gala de ayer se ve por un lado como todos festejan en la fiesta de casamiento, mientras que por otro lado se ve la noche que tuvieron Fefe y Clarita en la Cama de la Soñada.

Tras ver las imágenes en la gala, la pareja prefirió no dar declaraciones. Pero momentos después Clarita dijo que ella no quería ir, pero la obligaron a hacer "Fui representando a Este es el Show" dijo la bella mujer.

Mira el video de la fiesta de casamiento de Yana y Augusto por un lado y la noche hot que tuvieron Fefe y Clarita en La Soñada.


VER EL VIDEO 
PUBLICIDAD

GUSTAVO CORDERA QUEDO "EN BOLAS" EN FESTIVAL DE CHILE

"Es mi regalo para el 2012 que viene, la desnudez, la fragilidad"
Esas fueron las palabras de Gustavo Cordera luego de desnudarse en el festival Lollapalooza Chile 2012. 

El ex cantante de la Bersuit Vergarabat estaba cantando su tan conocido tema "La Bomba Loca" cuando de repente se puso en bolas, quedando totalmente desnudo, sin ropa. El publico quedo muy sorprendido, y todos aprovecharon para sacar fotos y grabar vídeos del pelado Cordera en pelotas arriba del escenario de Chile. 

Luego de hecho, cuando los medios le preguntaron porque lo hizo, dijo que simplemente fue un impulso y decidió hacerlo. Queda mas que claro que la vergüenza no es problema para el exitoso cantante argentino. Algunos lo verán como una guarangada, otros lo verán como un acto que solo los grandes ídolos pueden hacer. 

Mira el video de Gustavo Cordera Cantando en Chile. 


El pelado Cordera explico su desnudo a los medios de Chile.
PUBLICIDAD

INFORME DE TVN "ESTO NO TIENE NOMBRE" CONTRA PIZZA PIZZA

El programa de informes "Esto no tiene nombre" de TVN emitió un capitulo donde mostraba las cadenas de Pizza y sus irregularidades. En el primer capitulo presentado por Monica Perez se vio en un grabación como se trabaja en uno de los locales de la famosa cadena de casas de comida rápida Pizza Pizza de Chile...Es una vergüenza lo que se pudo ver en el vídeo, como usan quesos vencidos, como los mosquitos revolotean por la comida, como los alimentos no se encuentras debidamente refrigerados y como reciclan alimentos que deberían ser tirados.

Luego de la presentación den informe del domingo ( 01/04/2012 ) que presento Monica Perez, se armo un gran revuelo en la red social Twitter donde miles de clientes consumidores de Pizza Pizza expresaron su desagrado con la casa, por supuesto todos muy enojados e indignados. Por su parte la cadena Pizza Pizza arremetió contra TVN diciendo que necesitan rating y que lo que mostraron solo pasaba en uno de los locales ( no fue la mejor excusa ) y la empresa en cuestión aprovecho para responder preguntas por twitter.

Una verguenza lo que se vio de Pizza Pizza en el programa de informes de TVN "Esto no tiene nombre"


VER VIDEO DE ESTO NO TIENE NOMBRE ( TVN ) CONTRA PIZZA PIZZA 

PUBLICIDAD
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...